jueves, 13 de enero de 2011

Mi familia nueva

Mi historia con mis familia(s) española(s) es muy interesante. Cuando llegué a Santander tenía una familia que no era compatible conmigo. Ellos me gritaban mucho y  hacían comerme muchas cosas que yo no quería comer. A mí me dio la impresión de que ellos eran muy malos para mí y estuve muy incómoda en esa casa. La primera noche, mi compañera y yo fuimos a en nuestro cuarto cuatro horas porque nuestra mamá no nos dio las llaves. Me parece que yo necesitaba una otra familia. Mi compañera y yo fuimos a Gloria y se lo dijimos. Ella fue muy simpática y comprensiva.

La misma noche, Gloria encontró otra familia para nosotros y después del viaje con el grupo de Santander, tuvimos que ir a la casa y pusimos todas  nuestras cosas en nuestras maletas y salimos. Nuestra mamá nueva fue a la primera casa y fuimos con ella en su carro a nuestra nueva casa. Mi familia ahora, es muy simpática y perfecta para mi compañera y para mí. Nosotros estamos muy felices y no nos hacen comer cosas que no queremos. Me parece que en esta familia tendré una experiencia mejor para mí.

Tenemos una mamá, un papá y dos hermanos pero mis hermanos no viven en la casa porque estudian en otras ciudades como Burgos y Madrid. Ellos son muy contentos y cariñosos. Comemos comidas deliciosas y mi familia nos habla durante horas. Me encanta mi familia y estoy muy emocionada por mis estudios en Santander este semestre.

Hasta luego,
Olivia

No hay comentarios:

Publicar un comentario